Mientras un arcano indica el movimiento, el otro habla de paralización y situaciones que se encuentras estancadas, pero no hay que desanimarse porque al final de todo va a prevalecer la fuerza de la carta positiva, que en este caso es La Rueda de la Fortuna.
Una relación puede terminar de la nada, un vehículo puede averiarse sin previo aviso o un trabajo puede detenerse repentinamente de forma inesperada.
RUEDA+LOCO: la persona se va de repente. Nerviosismo. Hiperactividad. No debes dejar que los cambios te aturdan y te hagan dar malos pasos.
Puede haber enemigos ocultos que tratan de desestabilizarnos o incluso las aparentes desaveniencias entre ambos son causadas por un tercer factor sin que nos demos cuenta. Falta de entendimiento entre conyugues.
En cada esquina hay una figura representando un signo zodiacal y uno de los evangelistas del tetramorfo: el ángel es Acuario; el águila Escorpio; el león Leo; el toro Tauro.
Con respecto al amor estas cartas del tarot indican que la constancia dará sus frutos, o sea que si se busca pareja sentimental se logrará con sumo sacrificio, y si la pregunta gira en torno a una pareja ya conformada, nos dice que la capacidad de superar problemas es la clave para que esta siga adelante.
Destaca las letras que en ella aparecen grabadas que son muy significativas tales como la letra T, la letra A, y las letras R y O o las letras que forman el alfabeto judío y que crean la palabra “Yahvé”.
La sensibilidad del ser se denota en los pequeños detalles de la vida content, se refieren a una persona con gran sensibilidad que no deja asuntos pendientes en ninguno de los aspectos de su vida.
No desarrolla la disciplina necesaria para llevar los planes hasta el last, y en el momento en el que el viento no va a favor abandona. Cualquier proyecto o camino al principio cuenta con la energía de la novedad, pero es en el largo plazo donde todo crece y se hace fuerte.
En el amor indica momentos de tensión que se irán disipando conforme vaya transcurriendo el tiempo, así que no queda otra que tener paciencia y no desfallecer en el intento de mejorar y solucionar lo que le inquieta en cuento a lo sentimental.
A la derecha se encuentra la figura de Hermanubis en shade rojo, fusión del Dios griego Hermes y el Dios egipcio Anubis, representa la energía y la inteligencia creativa. A la izquierda se encuentra la serpiente Tifón-Set, fusión de un monstruo mitológico griego que intento destruir a Zeus, y de Set, Dios egipcio de la oscuridad, símbolo de destrucción. En las cuatro esquinas de la carta se observan cuatro misteriosas criaturas, llamadas en conjunto Tetramorfos que se asocian a la biblia como criaturas del apocalipsis, elementos del zodiaco como los signos o los cuatro elementos.
La aparición combinada de El Loco, La Rueda de la Fortuna y El Sol es una poderosa llamada a abrazar la vida en todas sus formas, confiando en que incluso los cambios más inesperados llevarán a experiencias enriquecedoras y a un destino brillante y alegre.
En el mundo laboral puede augurar el lanzamiento y aprobación de un nuevo proyecto que dará buenos frutos.
Si en una tirada la carta saliera en posición invertida entonces en términos generales es un mal augurio ya que es símbolo de que las cosas están fuera de Management, de que todo está en manos del destino ya que no somos capaces de tomar decisiones en firme, mala suerte el sol y la rueda de la fortuna foro tarot en lo económico.